jueves, 30 de mayo de 2013

Ever After High personajes

Como anunciabamos ayer hoy habria novedades sobre las Ever After High, y asi ha sido, Se han revelado los primeros personajes asi como una Website Oficial, donde conoceremos mas cositas de esta nueva linea.

Anuncia que es para Julio.
 

http://www.everafterhigh.com/en-us/#

Los personajes:
Parece que estos son los principales personales o los protagonistas, por lo menos por el momento.
 
Aqui las vemos con otro personaje, que a mi me parece que es la hija de Alicia en el pais de las maravilas. Ternia muchas ganas de ver este personaje porque personalmente me encanta.
 
En dibujo no me dicen demasiado, tienen todas la misma cara, tendre que ver como son las muñecas.

Tambien podemos ver videos, capitulos de la nueva serie, ver la bio de los personajes...




Esta genial pero... algunos de los personajes o la estetica o no se que es pero me recuerdan a las Brazillas,
 
sobre todo la que es ¿caperucita roja?
 
 con el pelo de dos colores, me recuerda mucho a estas, como una mezcla de ambas:
 


Una foto de grupo:

 Nombre:  Las protagonistas.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 21.9 KB

Como se puede apreciar aparece Cupid.

Por orden: La bella durmiente, Cenicienta, La reina roja, Rizitos de oro, Hija de Pinocho, Cupido , Hija del sombrerero loco y por ultimo la hija de la caperucita roja.

 Aqui la Hija del gato Cherise (Alicia en el pais de las maravillas ) y Lizzy Hearts hija de la reina de corazones:


 


2 comentarios:

  1. Hola, yo estoy escribiendo un blog de Ever After High, me haría mucha ilusión que te hicieras seguidora o que por lo menos lo visitaras.

    http://www.everafterhigh.blogspot.com

    Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Guay,ahora mismo me paso, y lo sigo,:D

    Me alegro de que te guste mi Blog, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.