jueves, 9 de mayo de 2013

Bio de los nuevos personajes y mas (Heath, Twila, Gigi, La Directora Decapitada..)


Traducida por: http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/



Padres: Elementales Fuego
Edad: 15
Estilo Killer: Conozco a todos las chicas de MH siguen el ejemplo del estilo de la Heathster así que trato de no encenderlas demasiado así que todo me lo guardo. Por supuesto, tengo que tener mi llama manga larga chaqueta-los demonios creen que es caliente.
Defecto Freaky: Tengo un poco de un problema de control de impulsos / yo, que me hace reventar accidentalmente en llamas en el tipo de los peores momentos posibles. Mi padre también dice que mi capacidad de concentración es tan corto que-Hey! ¿Qué fue eso?
Mascotas: Estoy ahorrando para un dragón mascota. Yo casi lo suficiente para conseguir uno hasta que tuve que usar el dinero que había ahorrado para reemplazar la máquina de gritos de hielo en el creepateria ... no preguntes.
Actividad favorita: Me encanta jugar a los videojuegos porque siempre llegar a ser el héroe y si me equivoco puedo simplemente pulse el botón de reinicio.
Más te molesta: Cuando digo "Tengo esto", y luego escucho otro monstruo dice: "Heath no!" Es como si totalmente no tienen fe en la Heathster. 
Materia favorita: Física Deaducation-tengo que mostrar mis habilidades atléticas loco frente a los demonios.
Menos Materia favorita: Mad Science. No es que no me gusta el tema, pero hay tan muchas distracciones dolorosas en el aula.
Color favorito: Leer y amarillo.
Comida favorita: Ghost Chili de bro-son como el caramelo a la Heathster.
BFFs: Deuce Gordon y Clawd Lobo 

  
Traducida por: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/ 
GIGI GRANT

Edad: Papá dice que tengo 15, pero perdió mi certificado de nacimiento en algún lugar entre Darío el Grande y Julio César, así que no estoy realmente segura.

Padres monstruosos: El genio.

Estilo: Telas naturales, especialmente seda, en colores brillantes. También me gustan los tops atados al cuello, los pantalones anchos y las zapatillas. Básicamente busco ir cómoda. Por supuesto, no puedo ir hecha un desatre porque nunca sé cuando voy a tener que salir para un encuentro con un nuevo jefe.

Mi defecto más rarito: No es difícil suponer que soy clautrofóbica. Estar encerrada en una lámpara durante milenios te hace serlo.

Mi color favorito: Me encanta el melocotón y el dorado.

Mi mascota: Un escorpión llamado Sultan Sting. No dejes que el nombre te confunda, no es nada pretencioso.

Mi actividad favorita: Me encanta ir a ver paisajes. Siempre es un bonus que un monstruo desee hacer un viaje a algún sitio donde yo no he estado todavía.

No soporto: Eso de desear deseos extra. Como si 13 deseos no fuesen suficientes.

Mi asignatura preferida: Astronomía. Adoro el espacio. Es tan abierto y sin fin...

Asignatura odiada: Conducción. No es por la clase, es por el coche minúsculo que tienes que conducir.

Mi comida favorita: La receta secreta de mi padre de hummus y pita fresca horneada. Incluso después de todo este tiempo no me he cansado de ello.

Mejores amigos: Ojalá pudiera nombrar uno.

 
 

HEADMISTRESS BLOODGOOD

Edad: Lo bastante sabia para ser tu abuela, lo bastante joven para ser tu hermana.

Padres monstruosos: El jinete sin cabeza

Estilo: Gabardina, blusa de cuello alto, botas de montar, vara de patio y un libro de gramática.

Mi defecto más rarito: Una dama no revela esa clase de cosas en público. Es inapropiado. Aunque debo confesar que a veces mi cabeza y mi cuerpo se encuentran en lugares diferentes.

Mi mascota: Nightmare es mi caballo y mi constante compañera. A pesar de que su comportamiento nervioso desmiente su intimidante nombre, casi siempre está lista para cargar en cualquier situación y en cualquier momento... casi.

Mi actividad favorita: Me encanta juntar a monstruos de diferentes culturas y orígenes y observar cómo descubren que sus cosas en común superan de lejos a sus diferencias.

No soporto: A los monstruos jóvenes que dan por hecho que no les queda nada por aprender. Es desagradable ver tanta estrechez de miras en la juventud.

Mi asignatura preferida: ¿Por qué no me preguntas a cuál de mis alumnos quiero más?

Asignatura odiada: No me hagas ir a buscar mi vara de patio...

Mi color favorito: Prefiero el azul oscuro o negro, pero mi verdadero color favorito es el color del conocimiento.

Mi comida favorita: Pastas con mermelada y una taza de té. Delicioso.

  

Traduccion: http://monsterhighfab.blogspot.com.es/ 

Scarah Screams
Edad: 15 años
Padres Monstruos: Un alma en pena irlandesa.
Estilo Matador: Claro ahora soy el tipo de chica que prefiere ser vista que oído, todavía estoy trabajando duro para no desaparecer a fondo. Me gustan especialmente los suéteres, chaquetas de punto y faldas de color verde.
Monstruosa Imperfección: tengo una manera de decir las cosas a otros monstruos que a menudo malinterpretan el sentido de que algo malo va a suceder.
Actividad Favorita: No tengo una voz justa y realmente puedo llorar cuando quiero, oh, y lo hago al escuchar y contar historias.
Espantoso Fastidio: Cuando otros monstruos tratan de imitar mi acento. No, no quiero un encanto - No me importa la suerte que es.
Clase Favorita: Literatura - Me gusta esconderme en los libros.
Clase Menos Favorita: Debate- provoca el caos.
Color Favorito: Verde - como el césped antiguo.
Comida Favorita: Coddie. “Es lo último en comidas escalofriantes”.

Amigo: Hoodude VooDoo.

 
Traduccion:http://monsterhighfab.blogspot.com.es/

Twyla
Padres Monstruos: El Coco
Edad: 14
Estilo Matador: Mis amigos dicen que tengo una figura sombría o tal vez soy una figura sombría… de todos modos yo adoro el azul oscuro y el morado profundo; sobre todo cuando se mezclan como humo en el agua.
Monstruosa Imperfección: Soy muy tímida y paso la mayor parte de mi tiempo de sueño/ escondida bajo las camas así que se me hace difícil hacer amigos nuevos. Bueno así es la vida de un monstruo como yo.
Mascota: Un conejito de polvo llamado Dustin. Lo encontré cuando el viento soplaba un día, lo rescaté y lo adopté
Actividad Favorita: Me encanta capturar las pesadillas de los normales para que solo queden los dulces sueños. ¿Cómo estar en desacuerdo de que no es una buena cosa?
Espantoso Fastidio: Cuando los otros monstruos no entienden por qué yo prefiero a ayudar a normales, y los normales no entienden que no estoy ahí para asustarlos. Es muy difícil construir sueños en las mentes de los desconfiados. También odio a las aspiradoras.
Clase Favorita: Me gusta Psicología porque las cosas que aprendo en clase realmente me ayudan a hacerlo a través de la noche.
Clase que Menos me Gusta: Lenguaje. De pie frente a un montón de monstruos es muy difícil para mí pero si yo no hablo ¿Cómo pueden saber los monstruos lo que estoy diciendo?
Color favorito: Azuleta, que es el color azul mezclado con violeta. Muy diferente al Viazul.
Comida favorita: Pesadillas por supuesto
Amigos: Spectra Vondergeist  y Howleen Wolf
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.