jueves, 18 de abril de 2013

Nueva campaña Monster High : Boo Lu Cerone





En  2011 se creo una campaña Monster High que se centró en la simpatía y la amistad.
 
En el 2012 la campaña Monster High  fue para aceptar nuestras limitaciones y diferencias y respetar las de los demás.
 
En este año 2013 la nueva campaña Monster High trata de apreciar nuestros talentos y cualidades.

Con respecto a esto, MH ha creado una nueva monstruita basada en una chica real, al igual que ya hizo en las dos anteriores veces.
Esta nueva monstruita es Boo Lu Cerone.


Aqui podeis conocerla un poco mas, ver su video presentacion y mucho mas:

http://www.ghoulshelpingghouls.com/


Con el movimiento We Stop Hate,  surgió Grimmily Anne (basada en Emily Anne Rigal).
Las fundadoras de la asociación Kind Campaign, Lauren Parsekian y Molly Thompson, tambien se convirtieron en monstruitas de Monster High.
 
Yo no conocia a estas dos ultimas, pero me parecen preciosas y ojala Mattel sacara a todos estos personajes en muñeco, porque la verdad es que me encanta.
  
 
  

Todas juntas: ¡ porque todos somos distintos y eso nos hace ser unicos y especiales!

 
 
La ficha de Boo Lu Cerone
 
  

y traducida gracias a: http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/


EDAD: Lucky 13, Plus 1 año!
 
PADRES DEL MONSTRUO: El fantasma guardián del cementerio

KILLER STYLE: Tengo un estilo Punky que proviene de mi amor por la música punk. Clavos, cremalleras, pernos, parches, Dr. Martens ... Me encanta todo! Mi firma es un accesorio Hat Bowl, y me gusta trabajar en un empate (corbatas de pajarita y corbatas) cada uno en un tiempo.Rayas y cuadros y audaz Roca Patrones. No soy una chica femenina, pero mi mirada es femenina y fuerte, como un guerrero.

FLAW FREAKY: Supongo que soy la más famosa por ser una mala bailarina ¿Cómo puedo ser un batería realmente bueno, pero no tengo ritmo cuando se trata de bailar?! ¿Cómo es eso posible?! También duermo como un tronco ... He He. Se necesita un megáfono y una grúa para despertarme de mis sueños.

ACTIVIDAD FAVORITA: MUSIC! Yo toco la batería en una banda de Rock.También toco teclados y canto. Yo escribo música y me encanta ir a conciertos.

PET: Tengo un perro que se llama bandido. Yo trabajo en un programa de radio y los perros abandonados les encontramos un hogar. Bandit era un perro que nadie quería. Él tiene un montón de problemas de ansiedad de su terrible vida. Además, él no es exactamente el más lindo del perro en el refugio. Él es desordenado y extraño buscando y el tipo de Rat-Like. El más feo Ellos son, más que amor, y así Bandit era perfecto para mí.
cosas que me molestan: Ningún gimoteo, POR FAVOR! No puedo soportar que la gente se queja En lugar de arreglar las cosas. Autocompasión me vuelve loco. Sé fuerte y tomar el control. Oh, y porque soy un baterista, me hace loco cuando la gente Clap Off Beat.

TEMA FAVORITO: I Love Inglés y el cine. Escribir y hacer cine con mis amigos.

MENOS tema favorito: Matemáticas. Es demasiado Structred para mi Espíritus Creativos, Aunque me encanta cuando me puse en práctica como batería. Después de todo, la música es sólo matemáticas con una melodía y el ritmo.

COLOR FAVORITO: Amarillo es fuerte y positivo, pero me parecen realmente inadecuado En Amarillo Porque me encanta usar Negro Y terminar pareciéndose a un abejorro. Así que me quedo con rojo o púrpura.

Comida favorita: Yo comeré cualquier cosa que pongas en frente de mí. Me gusta especialmente sushi y arroz frito. Yo soy un fan enorme sopa! La sopa es una comida perfecta.

BFFS: En vida, mis mejores amigos son mis compañeros de banda. Mi Monster High mejor amigo Sería Yelps Ghoulia ya que ella es inteligente, usa pantalones, y me encanta Zombies.


Fuente: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/
            http://www.facebook.com/themonsterhighdolls
            http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.