viernes, 8 de marzo de 2013

ME HA TOCADO UNA MONSTER HIGH

No me lo puedo creer, ME HA TOCADO UNA MONSTER HIGH!!!! si si, de las que podias ganar al enviar las traseras de los cromos de la coleccion Skull Shores, esta mañana tenia el papel en el buzon y yo pense que serian cromos que habia pedido, pero mi marido va y me dice, no no tenemos nada pendiente, quiza te ha tocado una MH, y yo ya ni me acordaba y digo: no creo o si? si no esperas cromos pos igual he tenido suerte y todo, y esta tarde he ido a buscarla y si si, era una MH, me han mandado a Venus, que ilusion me ha hecho por una vez me ha tocado algo que bien, aunque la caja esta chafada, venia en un sobre de burbujas y la caja esta algo hecha polvo, pero bueno la muñeca perfecta, no recuerdo donde salian publicadas las listas de l@s ganadores en cuanto lo encuentre lo pongo, y tambien pondre fotos para que la veais.

¡¡QUE ILUSION QUE ME HA TOCADOOOOOO!!!

¿Alguien mas ha tenido suerte esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.