viernes, 1 de marzo de 2013

Las Monster High final en 2014?

Hago un corta pega de la informacion de http://ponyfratz.blogspot.com.es/

"Tal parece que el final que jamas pensamos sobre nuestras chicas favoritas "las monster" se acerca...
Según "Toyland" una página que siempre tiene exclusivas en juguetes ha dejado correr el RUMOR que explica el final de las muñecas top del mundo.

Junio 2014  es la fecha en la que el contrato que ¨Garrett Sander¨ "el es el creador de los personajes"...firmó con Mattel por 5 años ya esta a punto de caducar y ser renovado.

Pero parece indicar que Garrett Sander después de ver el exitaso que son sus personajes esta dudando si renovar, dar fin o incluso fabricar sus propia línea independiente.


Mattel ha de estar que hecha humo por las orejas y es que cuando se realizó el contrato por la franquicia Monster, no quizó firmar por 10 años, se decidió por 5 años, pensando tal vez que no serian un gran exito y zaz!

Por otro lado si Garrett Sander decide lanzar su propia línea, no podra usar los mismos moldes ni dibujos, por que esos ya pertenecen a Mattel y su ilustradora "Kellee Riley".

Tal vez se vendrá una demanda multimillonaria en caso de que decidan romper lazos, seria una pena.
Se puede entender un poco esa manía de Mattel de querer lanzar muñecas cada mes, quiere explotar lo mayor posible.

Tomenlo como solo un RUMOR, yo tampoco se si creerlo pero me pareció necesario como super fan de estas chicas, comentarlo antes que otros blogs lo hagan!

A resar por que no sea cierto PERO existe esa duda, recordemos el horrible juicio que Mattel tenía con MGA y sus populares BRATZ..."


A mi sinceramente me daria pena, pero tampoco me importaria porque ya no se donde meterlas ni me da tiempo de complarlas, y esque salen todas a la vez y cada vez son mas y cuestan mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.