viernes, 8 de febrero de 2013

Monster High 13 whises

Monster High  13 Wishes Doll Surtido  



 
Cuando Howleen Wolf  descubre una linterna genio, ella se vuelve al revés! Un caos se produce, sobre todo cuando Lagoona Blue  se convierte en un monstruo marino de agua dulce! Pero eso no es todo! En el camino, hacen dos nuevos amigos: Gigi  y Twyla. Cada uno de ellos vienen con mascota, diario, cepillo, stand de muñecas y accesorios específicos para cada personaje. Cada uno se vende por separado.

 
Gigi Grant es la hija de un genio, así que  debe conceder los deseos de su buscador - ya sea bueno o malo! Pero ella parece encantada, mientras que hacerlo en una mirada genio clásico con detalles de oro y accesorios. 
 
 
Hija del Boogie Man, Twyla , es tímido e incomprendido, se esconde debajo de las camas normies 'para capturar sus pesadillas en lugar de añadir a ellos como a su padre. A falta de una racha de decir, se ve adorable en un equipo lindo con falda de volantes y un lazo en el cuello.

 
Lagoona Blue, el monstruo marino residente,  desea pasar de agua salada a agua dulce y tiene una apariencia totalmente nueva para igualar! Esta Lagoona especial  brilla viene con un  vestido de color rosa y negro con una capa brillante azul puro y accesorios de mar sensacionales - como un bolso pecera.

 
Howleen Wolf  finalmente sale de la sombra de su hermana Clawdeen con una mirada  nueva con un vestido de estampado animal, notas de color y accesorios de moda, incluyendo malla guantes sin dedos y las altas botas negras con cordones


El precio de cada una de estas muñecas que se venden por separado es de $ 19.99 saldran a la venta en Julio 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.