viernes, 8 de febrero de 2013

Monster High 13 whises party

High Monster  13 Wishes Party Doll Surtido 
 
 
Tócala otra vez, ya que el tiempo \ 's para una fiesta de baile - Monster estilo marroquí! Los vampiros de Monster High  se dirige a la parte de sus gritos y se emperifollada en to-die-for marroquí inspiradas en la moda, tal como aparecen en la película! Sus over-the-top trajes son un grito hecho realidad y se complementó con joyas de temática y detalles dorados por todas partes. Cada muñeca viene con un cepillo, stand de muñecas y accesorios linterna para ayudar a crear una noche aún más boo-mosa para recordar! Cada uno se vende por separado.


 
 Clawdeen Wolf  lleva un mini-vestido negro que está decorado con un estampado de oro y una falda abierta por mucho tiempo con capas de pura púrpura negro, luz y oscuridad, acentuado con brillos y estampados. Zapatos de tiras de oro y accesorios que incluyen un cinturón clawsome, brazaletes sinuosas y una diadema elegante y complementar su pelo largo y suelto y elegante acecho, su linterna es de color púrpura, por supuesto! 
 
Frankie Stein  Lleva un farol azul que hace juego con su traje de alta tensión. El vestido corto blanco, azul y negro presenta un dobladillo brillante, una soga retorcida y único rayo dorado detallando así como una larga cola con más destellos y una impresión de oro. Ella también lleva accesorios de oro en la cabeza, los brazos, las orejas y los pies y lo ha hecho en sus puntos de oro para la ocasión. 

 
Draculaura  también ha añadido toques especiales que incluyen destellos en el pelo. Ella usa su paleta de colores de la firma con toques de rosa que complementan un vestido espectro-tacular negro con una mirada corsé atado. Sus accesorios de oro reflejar las telarañas y murciélagos, y la linterna es un rosado delicioso.
 


Su precio es de  $ 22.99 y salen a la venta en Julio 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.