sábado, 29 de diciembre de 2012

Muy enfadada con Monstruobloggeras

Estoy muy enfadada con Monstruobloggeras, Siempre participo en los concursos que hacen, hasta hoy pensaba que como no me publicaban simplemente era porque no habia ganado nada, ahora se que esque simplemente no existo para ellos y no se porque. Empece a sospechar cuando para el concurso de Halloween no publicaron mi entrada, pense que no habia llegado a tiempo, pero esque ahora con el concurso de diseña tu monster, lo hice con tiempo, entregandolo y poniendolo en el blog dos dias antes de terminar el concurso, me costo mucho hacerlo puesto que nunca antes habia usado un programa de ese tipo ( realmente de ninguno, la tecnologia y yo no nos llevamos bien)Bueno pues me quedo mas o menos decente, lo puse en mi blog y luego lo mande a la direccion que dan, especifique en el mensaje que por favor me indicaran si les llegaba, puesto que como ya he dicho nunca me publicaban nada, no obteni respuesta, y cual ha sido mi sorpresa, al entrar en monstruobloggeras y ver el apartado concurso, aparecen los dibujos que han hecho los participantes, y el mio no, quiero saber porque, ¿que pasa?  incluso pregunte en el foro cual era la direccion para mandar las cosas por si lo hacia mal, y me dieron la misma a la que mandaba, asi  que no se porque lo mio nunca llega, me siento completamente ignorada, quiero una solucion, y que mi dibujo entre para el concurso, ya que me costo mucho hacerlo y lo hice a tiempo como se puede comprobar en la entrada de este mismo blog. por favor QUIERO UNA SOLUCION YA!!!! Y NO SER MAS IGNORADA.

He escrito tanto a la direccion que dan, como en el foro de la pag de monstruobloggeras y aqui mismo como podeis leer, aunque no se si servira para algo, necesitaba desahogarme y me sabe muy malo porque yo me he esforzado como los demas, aunque no gane nunca nada, por lo menos que mis participaciones salgan como las de l@s demas. No me parece justo, me siento impotente y no tengo mas que ganas de llorar de la rabia que me da. No entiendo porque lo que yo mando nunca sale.

p.d.: Todos los dibujos que han mandado estan muy bien, pero algunos no se han hecho con la plantilla que se supone que habia que hacerlo y otros parece que estan hechos a mano y luego lo han puesto en las plantilla para poner el nombre, si eso vale ya se como hacerlo la proxima vez, que ademas siempre me quedara mucho mejor, hacerlo en un papel hacerle una foto y luego subirlo al ordenador.

Espero que nadie se moleste por este ultimo comentario, pero sinceramente me parece hacer un poco de trampa.

7 comentarios:

  1. Bueno pues que sepas que esa supuesta trampa no lo es... porque claramente pone en el concurso: SI QUEREIS podeis usar la plantilla

    en ningún sitio pone que sea obligatorio ni nada por el estilo.. asi que antes de acusar de trampas.. infórmate.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. A ver, lo primero, pongo que espero que nadie se molestara,pero ya veo que te has dado por aludido, pongo lo de como una pequeña trampa, tampoco he acusado de hacer trampa, y lo de que pone Si QUEREIS, pues sinceramente, yo no lo lei, simplemente lei que se usaban esas plantillas para poder hacerlo, si pone que se podia usar como una opcion, entonces rectifico mi ultimo parrafo.

    Vale lo he leido y no pone si quereis, pone que pueden ser de ayuda, asi que yo lo entendi mal porque realemte te dan la opcion de otra cosa, asi que pide dusculpas al que o a la que se haya sentido ofendid@ con lo de "trampa".
    Aun asi, mi post no va dedicado a los diseños en si, que me parecen todos preciosos y muy bien hechos, va dedicado a ver que pasa con las cosas que yo envio para los concursos y que parece que no existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, pues ha sido un malentendido.
      Realmente sí me molestó que se usase la palabra trampa cuando no había habido trampa alguna.

      Entiendo tu enfado, yo también me sentiría impotente, supongo que no creo que sea culpa de Bloggeras ni tuya, igual el servicio de correo electrónico (hotmai, gmail, yahoo o el que sea) tal vez no haya enviado correctamente el mensaje. No se, a ver si te responden algo.

      Por cierto respecto a tu nueva enctrada de la hija de king kong, es un fanart que ha hecho una chica y simplemente lo ha colocado en imágenes de la serie, está realmente bien hecho por lo que parece real, pero es simplemente un dibujo de una fan :)
      un saludo

      Eliminar
  3. A si?? pues la verdad es que esta genial, lo voy a poner para que no haya confusion.
    Me aalegro de tu comprension por el malentendido, la verdad esque aun no he recivido ningun mesaje de Monstruobloggeras, asi que no se que hacer, se me van las ganas de hacer mas cosas, porque no se como contactar si no me responden.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me olvide de darte las gracias por la informacion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada.
      la próxima vez intenta enviar el correo a monstruobloggeras desde más de una dirección de correo (usa la de tus padres, herman@s o algún amigo)
      para evitar problemas
      un saludo

      Eliminar
  5. Gracias por el consejo, provare asi, pero la verdad esque no se que pasa, porque ni siquiera se ponen en contacto conmigo ni nada, asi que no se,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.