viernes, 13 de abril de 2012

Premio del concurso "Aprende zombi con Ghoulia"

En noviembre-Diciembre ( no recuerdo bien) hubo un concurso en el que se trataba de "traducir" lo que Ghoulia decia, pues bien, probé suerte y OH SORPRESA!!!!! me mandaron un mail diciendo que habia ganado. El premio: un videojuego de Monster High para Nintendo DS



Hace dos dias me llegó por fin el ansiado premio :D aunque en vez de ser para Nintendo DS me lo han mandado para Wii.

Me dejó descolocada, me esperaba en de la Ds, ahora no se que hacer, si "a caballo regalado no le mires el diente" o decirles que se han equivocado, puesto que yo no tengo la Wii, con lo cual no puedo jugar con el.
Lo bueno, a parte de que me lo mandaran, esque en este juego vienen unos cordones exclusivos de Monster High.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.