viernes, 13 de abril de 2012

Como conseguir las peanas que no vienen con el pack de Clawdeen y Howleen

Bueno, pues hace tiempo que lo queria poner;
como ya sabeis hace un tiempo puse en otro post que el pack doble de Clawdeen y Howleen no venia con las peanas correspondientes, pues bien, gracias a una chica de otro foro ( no es de MH) me dijo que en EEUU se estaban quejando por lo de las peanas, y que las estaban enviando. Pues bien, ella me dijo que las pidio y le habian contestado que se las enviaban, asi pues yo tambien probé a ver si era verdad, y solo hay que enviar en e-mail a :

cservice.spain@mattel.com

pidiendoles que os las envien, a mi me contestaron que para ello tenia que enviarles mi nombre completo, diereccion y un telefono de contacto.

Ayer me llegaron las peanas, vienen certificadas, y no se si seran todas iguales, pero las mias son de color rosa fuerte.



Espero que a todos los que comprarais el pack y escribais os la manden igual que a mi :D

Por cierto: Una curiosidad ¿de que color os la mandan? ¿las mandaran todas iguales? yo creo que variara en color segun lo que vayan disponiendo. Si quereis comentar de que color os las mandan ya sabeis :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.