jueves, 8 de marzo de 2012

Pre-order de Meowlody y Purrsaphone las Werecat

Bueno, pues yo me entere ayer, el pack de las gatitas se puede conseguir reservandolo via on-line en la pag de Toysrus.
Este pack sale a la venta de forma exclusiva en el Toysrus a partir del 15 de Abril, y si lo has reservado antes lo envian a partir del 27 Abril. Ambas fechas son aproximadas.

El pack:



A mi lo que no me queda claro, esque si la compra se podra hacer en la tienda tambien o si se vende en exclusiva y de forma limitada via on-line.

Mi cuñada me envio este mensaje que le enviaron a ella:
¿que pensais?



El precio es estupendo, gastos de envio gratis. y yo por si acaso ya he reservado las mias.

Pag Toysrus: http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=7493481&prodFindSrc=search

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.