martes, 22 de noviembre de 2011

17 Oct 2011

Nueva Novela Monster high. Monster high 3 querer es poder

El próximo 19 de octubre de 2011, a las puertas de Halloween, sale a la venta en España la tercera entrega de las fabulosas y glamourosas aventuras de estos fabulosos personajes. En esta última novela la autora norteamericana Lisi Harrison ha tomado como protagonista a Clawdeen Wolf. El argumento de la novela gira entorno al decimosexto cumpleaños de Clawdeen. Ella está emocionada con los preparativos de la fiesta, pero no puede evitar estar preocupada por cómo está cambiando la situación de su grupo. La noticia de que hay monstruos en la ciudad de Salem se ha esparcido como la pólvora y todos se ocultan. Ella misma y su familia permanecen encerrados. Sólo la visita de Draculaura a su casa consigue darle algo de paz, aunque sospecha que su amiga está más interesada en la compañía de Claude, uno de sus hermanos.

Por su parte, Frankie, a la que todos culpan de que se haya descubierto la condición de monstruos de una parte de los habitantes de la ciudad, se siente decepcionada pues Brett, su novio, la ha traicionado a ser él quien realmente pusiera al descubierto a sus amigos. ¿Cómo conseguirán que la situación vuelva a la calma?, ¿qué hará Frankie para luchar por los derechos de su comunidad?, ¿conseguirá Clawdeen que su fiesta de cumpleaños sea un éxito?

Un argumento de lo más interesante y que avanza la cuarta parte, una entrega de la que ya se sabe que saldrá a la venta en la primavera de 2012 y que tendrá como protagonista a una de las Monster High más querida, Draculaura. Su título en inglés será “Back and Deader than Ever”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.